Sobre PEDIRLAVIDALABORAL

NOSOTROS

ABOGADOS Y PROFESIONALES DEL SECTOR DE LOS RRHH

Nuestro Despacho de Abogados presta servicios con Abogados laboralistas en la capital de España y Comunidad de la capital española así como actuamos en toda España.

Nuestros Abogados especializados que te van a poder aconsejar y asistir en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral o bien Derecho del Trabajo.

Para darte un adecuado asesoramiento contamos con una oficina central en la capital de España, como delegaciones en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Villalba.

Nuestro despacho de abogados, si bien situado en la capital de España, trabaja en toda España y en el extranjero, tanto para particulares para empresas, como en cooperación con otros despachos nacionales y también internacionales, siempre y en todo momento con la garantía de la especialización, experiencia y discreción, lo que se traduce en unos clientes del servicio seguros y satisfechos.

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

ANTONIO CASTILLO​

SUSANA GARCÍA

SONIA RUÍZ

TODAS LAS DUDAS DE LA LEGISLACIÓN LABORAL Y EMPRESARIAL EN UN ÚNICO SITIO

PEDIRLAVIDALABORAL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad